SafeMode

Arranca en modo seguro para solucionar problemas con el sistema

Si quieres evitar realizar un Hard-Reset cuando tu dispositivo, al instalar una aplicación corrupta, se comporte de un modo intratable como, por ejemplo, lanzando continuos resets que te imposibilitan intervenir de alguna manera, prueba Safe Mode. Ver descripción completa

Útil
6

Si quieres evitar realizar un Hard-Reset cuando tu dispositivo, al instalar una aplicación corrupta, se comporte de un modo intratable como, por ejemplo, lanzando continuos resets que te imposibilitan intervenir de alguna manera, prueba Safe Mode.

Una sencilla utilidad especialmente diseñada para anular todos los programas que se auto-ejecutan al arrancar el sistema. De esta manera, en el caso de que el sistema falle al instalar una aplicación determinada, podrás arrancar tu dispositivo en una especia de "modo seguro".

Una vez instalado, mientras el sistema arranca, basta con pulsar y mantener apretado el botón de acción -normalmente definido en el centro del pad de navegación-, para activar el modo seguro y, de esta manera, congelar las aplicaciones auto-ejecutadas al iniciar.

Una herramienta para prevenir tu dispositivo de fallos del sistema.

SafeMode

Descargar

SafeMode 1.02